Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ASISTE AL SOLEMNE ACTO DE JURA DEL COLEGIO DE ALICANTE

 

Madrid, 14 de julio de 2021El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, estuvo presente durante el Solemne Acto de Jura de los Colegiados que se han incorporado al Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante. 

El Colegio de Alicante se vio en la obligación de adaptar el acto y reducir el aforo como consecuencia de la crisis sanitaria. Para que todos los familiares y amigos pudieran seguirlo se retransmitió en directo a través de Youtube. 

La mesa presidencial estuvo presidida por César Martínez, Juez Decano de los Juzgados de Alicante, María Antonia Oliva, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante y por Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales. 

El Juez Decano destacó la capacidad del Colegio de Alicante para resistir ante situaciones difíciles como las que nos ha tocado vivir, así como la importancia que tiene adherirse a un colectivo que es vital hoy en día, por su dominio en el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. 

La Presidenta del Colegio de Alicante, comentó: “Hemos demostrado ser una profesión versátil, con facilidad para adaptarnos a las circunstancias, para ayudar a los ciudadanos a superar barreras y apoyarlos en las dificultades. Por ello, con el apoyo de la Universidad, del Colegio y de otros compañeros, podréis enfrentar los retos profesionales y alcanzar las metas que os fijéis”. 

El Presidente del Consejo General, que dio la enhorabuena a los nuevos Colegiados y felicitó a la Presidenta del Colegio de Alicante y a los miembros de Junta de Gobierno por la excelente organización del acto, subrayó: “La profesión de Graduado Social es muy importante y tiene un futuro extraordinario, con nuevas salidas profesionales, como es la igualdad. Me siento realmente orgulloso del trabajo que realizamos los Graduados Sociales bajo el lema de Justicia Social, y durante estos últimos 16 meses ha quedado de manifiesto. Intentad desarrollar vuestra profesión al máximo”. 

Ricardo Gabaldón, felicitó a la Presidenta, a la Junta de Gobierno y a todos los Colegiados de Alicante, por su inmenso trabajo.