Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE A LA REUNIÓN MANTENIDA CON UNIÓN DE MUTUAS

 

Madrid, 6 de julio de 2021El presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, acudió a la reunión organizada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, en su sede, con Unión de Mutuas, donde estuvo acompañado de la presidenta, Carmen Pleite, del gerente, Pablo Pernas y de Amparo Llaudis, miembro de la Junta de Gobierno. 

En representación de Unión de Mutuas asistieron Carmen Barber, gerente, Juan Enrique Blasco, consejero, Teresa Blasco, directora adjunta y Mª Ángeles Capilla, directora territorial. 

Durante este encuentro se pudo intercambiar impresiones sobre cómo ha afectado esta época convulsa de pandemia al colectivo de Graduados Sociales y a las Mutuas. Ha sido clave la excelente colaboración entre ambas instituciones para poder resolver con eficacia los problemas que han ido surgiendo durante este periodo y sobre todo poder gestionar la prestación de cese de los autónomos. 

Ricardo Gabaldón, agradeció a Carmen Pleite por continuar manteniendo una extraordinaria relación con Unión de Mutuas, relación que se mantiene desde hace décadas, y expresó su deseo de que puedan continuar trabajando en conjunto en los próximos años, por el bien de nuestra profesión.