Organigrama Personal

WEBINAR: NOVEDADES DEL CESE DE ACTIVIDADES PARA AUTÓNOMOS

 

Madrid, 24 de junio de 2021El pasado 22 de junio se celebró un webinar organizado por ATA y el Consejo General de Graduados Sociales, bajo el título “Novedades del cese de actividad para autónomos”. 

Lorenzo Amor, presidente de ATA, explicó cuál fue el proceso de negociación para llegar al Real Decreto-ley 11/2021, de 27 de mayo, sobre medidas urgentes para la defensa del empleo, la reactivación económica y la protección de los trabajadores autónomos. 

Laura Gómez, del área jurídica de ATA, intervino para profundizar en el citado Real Decreto-ley, desglosando, por ejemplo, la exención a la cotización y la prestación extraordinaria por suspensión de la actividad. 

Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales, se encargó de realizar la presentación y agradeció a Lorenzo Amor, presidente de ATA, la estrecha colaboración que mantiene con este Consejo General y con el colectivo de Graduados Sociales. 

A esta jornada asistieron numerosos Colegiados, despertando un gran interés dentro del colectivo. 

Si quieres acceder a la grabación de este webinar pincha en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=nBdcmwgRmwg.