Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN INTERVINO EN EL FORO DE ASESORES DE WOLTERS KLUWER

 

Madrid, 16 de junio de 2021El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, fue partícipe en el Foro de Asesores de Wolters Kluwer, que un año más reunió a los profesionales del ámbito laboral, fiscal y contable. El Presidente de este Consejo General, destacó el valor de los Graduados Sociales en los despachos profesionales y realizó la presentación de las ponencias: “ERTEs: Novedades del Real Decreto-ley 11/2021” impartida por Antonio Benavides Vico, Abogado, Graduado Social, Profesor de la Universidad Ramón Llull y de la UOC y ex Inspector de Trabajo y Seguridad Social, y “Actualidad laboral y aspectos relevantes ante la obligatoriedad del registro salarial”, de Rosa María Virolés, Magistrada de la Sala IV del Tribunal Supremo. 

El foro, celebrado en streaming los días 9 y 10 de junio, fue inaugurado por la Vicepresidenta 3ª y Ministra de Trabajo de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz. Contó con ponencias lideradas por expertos de gran prestigio y relevancia, que compartieron su visión global sobre todas las necesidades fiscales y tributarias en España. Destacando las intervenciones de Jesús Gascón, Director de la Agencia Tributaria, Valentín Pich, Presidente del Consejo General de Economistas, Luis Socias, Jefe de la Oficina de Proyectos de la CEOE. 

Se habló de innovación, ciberseguridad, modelos de negocio tras el covid, actualidad fiscal, contable y laboral, entre otros temas.