Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN INAUGURA LAS V JORNADAS DE DERECHO DEL TRABAJO, SEGURIDAD SOCIAL Y RECURSOS HUMANOS DE LOS GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA Y MELILLA

 

Madrid, 18 de mayo de 2021.- Los días 11 al 13 de mayo se organizaron las Jornadas de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos que el Colegio de Málaga y Melilla celebra cada año, y que el pasado año tuvieron que ser suspendidas por la pandemia.

Estas Jornadas que cumplen su V edición, es una cita obligada para los “ius laboralistas” no solo de la provincia sino de toda España pues por motivos de seguridad anti Covid se organizaron en formato on line.

Juan Fernández Henares, presidente del Colegio de Málaga y Melilla invitó al presidente del Consejo General, Ricardo Gabaldón a inaugurar estas Jornadas que junto a la decana de la facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, Ana Rosa del Águila; el director del Aula de Empleo de la UMA y coordinador de las jornadas, Juan Carlos Álvarez formaron la mesa de inauguración.

Magistrados, técnicos de la administración, catedráticos y expertos en recursos humanos han presentado la casuística más novedosa y controvertida que generan los tribunales y la administración en todas sus estancias ofreciendo respuestas claras a los profesionales que trabajan en los despachos y en las salas de lo social y lo mercantil.

El presidente del Consejo General comenzaba saludando a los integrantes de la mesa y felicitando al Colegio de Málaga y Melilla por el programa de las jornadas. “La formación que ofrece el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla es de élite y debemos tenerla todos los Graduados Sociales para poder acercar y facilitar a nuestros clientes sus obligaciones en las empresas como los protocolos de acoso y el registro retributivo”, subrayó Gabaldón en su discurso.

En referencia a la pandemia, el presidente del Consejo General ha reconocido orgulloso que “gracias a las consultas realizadas por los Graduados Sociales la administración ha ido perfeccionando el sistema con la simplificación de trámites”. Así mismo en su discurso quiso felicitar a los colegiados, Junta de Gobierno y a Juan Fernández como director del Observatorio del Consejo General al que calificó de capaz, trabajador y colaborador.