Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN PRESIDE EL ACTO DE JURA O PROMESA DE LOS NUEVOS COLEGIADOS/AS DE VALENCIA

 

Madrid, 27 de abril de 2021.- El pasado viernes, 23 de abril, tuvo lugar en la Sede del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, el Solemne Acto de Jura, o Promesa, de nuevos colegiados y colegiadas que contó con la presencia de Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España. 

El Presidente del Consejo General, en su discurso, subrayó que “Durante esta pandemia hemos estado ante una situación excepcional, extraordinaria y desconocida a la que nuestro colectivo ha hecho frente con vocación y responsabilidad profesional, en unas condiciones extremadamente complicadas. Lo hemos hecho por el compromiso con la “JUSTICIA SOCIAL”, y conscientes de que con nuestro trabajo ayudamos a la supervivencia de muchos autónomos, empresas y trabajadores. Durante muchos meses hemos sido el único puente entre todos ellos y la administración”. Un trabajo que sin lugar a duda ha sido ESENCIAL para la sociedad en general. 

También resultó muy emotiva, una parte de su discurso dedicada al Colegio de Valencia, donde comenzó su andadura profesional, y en dónde ostentó la Presidencia durante varios años. 

Carmen Pleite, Presidenta del Colegio Valenciano destacó el arduo trabajo de los Graduados Sociales que a lo largo de este año de pandemia “demostramos nuestra responsabilidad y profesionalidad con un esfuerzo sin precedentes, nuestros profesionales fueron declarados trabajadores esenciales y volvimos a ponernos al servicio de la sociedad”

En representación de los jurantes, tomó la palabra Rubén Molina, quien destacó en su discurso que “en un año hemos aprendido más que en nuestros años de carrera Universitaria o cualquier curso que hayamos asistido” demostrando que el compañerismo y el trabajo en común ha sido nuestro mayor logro en toda esta crisis. 

Debido a la situación de crisis sanitaria que se atraviesa por la pandemia, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia tuvo que adaptar el Acto a las restricciones de aforo establecidas por el Gobierno de la Generalitat Valenciana, por lo que se realizó, en grupos, en el Salón de Actos del Colegio y bajo un número muy restringido de autoridades invitadas.