Organigrama Personal

JORNADA FORMATIVA: BRECHA-REGISTRO-AUDITORÍAS SALARIALES ¿UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO?

 

Madrid, 17 de marzo de 2021 – El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería, para dar continuidad con las acciones desarrolladas tras la adhesión al convenio firmado entre APREGEN y el Consejo General de Graduados Sociales, organizó un webinar sobre “Brecha-registro-auditorías salariales ¿Una oportunidad de futuro?. 

Los ponentes de esta sesión fueron: Ricard Calvo, Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia, Carmen León, Inspectora de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Almería y Mª Ángeles García, Graduada Social, Abogada y Auditora Sociolaboral, experta en políticas de Igualdad, PRL y SRC y Presidenta de APREGEN. 

Durante esta jornada se trataron temas de especial interés para nuestro colectivo, como la actuación de la Inspección de Trabajo en materia de igualdad, haciendo hincapié en el R.D. 6/2019, R.D. 901 y 902/2020; cómo integrar esta normativa en los despachos y los nuevos retos profesionales a través de los diagnósticos de género, auditorías salariales, protocolos de acoso, planes de igualdad e informes no financieros. 

María del Mar Ayala, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería, moderó la jornada y estuvo además acompañada de Susana Soneira, Vicepresidenta 2ª del CGCOGSE y Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de A Coruña, y de María del Mar Pérez, Jefa de la Inspección Provincial de Trabajo de Almería.