Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN SE REÚNE CON ANTONIO GARAMENDI, PRESIDENTE DE LA CEOE

 

Madrid, 18 de noviembre de 2020.- En la sede madrileña de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, tuvo lugar un encuentro entre el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España y el presidente de la patronal. 

Ricardo Gabaldón se reunió con Antonio Garamendi para tratar asuntos diversos, donde se analizaron las consecuencias que está teniendo la crisis sanitaria causada por el COVID 19 sobre el tejido empresarial español. 

El intenso trabajo que viven los despachos de los Graduados Sociales es prueba de la grave consecuencia que esta pandemia tiene en las empresas españolas y especialmente en la PYME. Consecuencias que muchas de ellas no podrán superar, si esta situación se prolonga mucho más tiempo, o si no se ponen las medidas necesarias por parte de la administración para “aliviar” los graves síntomas que estos empresarios están padeciendo. 

Así mismo se habló de la importancia de la utilización de las ayudas económicas que provengan de Europa para salvar el tejido empresarial español, pues será la manera de salvaguardar los puestos de trabajo e impulsar la economía. 

Por último, el presidente del Consejo General quiso subrayar el papel relevante que los agentes sociales están haciendo en estos momentos, pues su interlocución con el Gobierno es más necesaria que nunca, por ello, aprovechó esta reunión para anunciar la concesión del Premio Mérito Social a la Justicia a los agentes sociales CEOE-CEPYME, CC. OO y UGT por su labor en pro de una mejor Justicia Social.