Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN SE REÚNE CON LA DIRECTORA GENERAL DEL INSS

 

Madrid, 21 de septiembre de 2020Siguiendo con la ronda de encuentros que desde la presidencia de este Consejo General de Graduados Sociales se está celebrando, ayer tuvo lugar una reunión entre Ricardo Gabaldón y María del Carmen Armesto González-Rosón, Directora General del INSS. 

Esta reunión sirvió para trasladar por parte del Presidente del Consejo General la situación que han vivido y que siguen sufriendo los Graduados Sociales a consecuencia de la crisis sanitaria generada por el COVID-19, encontrándose nuestro colectivo ante una actividad laboral inusual realizando su trabajo en condiciones extremadamente complicadas y con una Administración prácticamente cerrada. 

Ricardo Gabaldón insistió que nuestro colectivo se ha caracterizado históricamente por ser unos colaboradores leales con la Administración, y que en estos momentos debería ser más que nunca efectiva, proponiendo para ello, establecer unas líneas de colaboración que se deben incrementar bajo parámetros nuevos y distintos a los recorridos hasta hoy en día. 

La Directora General del INSS escuchó las propuestas realizadas por este Consejo General indicando que alguna de ellas ya se ha puesto en marcha y que otras, por supuesto, serán estudiadas. A esta reunión por parte del INSS estuvieron presentes, César Gómez Garcillán, Subdirector General de Gestión de Prestaciones, Daniel García Sánchez, Subdirector General de Incapacidad Temporal, prestaciones económicas del sistema de la Seguridad Social en su modalidad no contributiva y Carolina Belinchón Díez, Vocal Asesora. 

Ricardo Gabaldón estuvo acompañado por algunos miembros de la Comisión Permanente del Consejo General de Graduados Sociales, Susana Soneira Lema, Vicepresidenta 2º   y Presidenta del Colegio de A Coruña y Ourense, Alfonso Hernández Quereda, Secretario General y Vicepresidente 1º del Colegio de Murcia y Carlos Puebla Lorente, Tesorero y Presidente del Colegio de Badajoz.