Organigrama Personal

WEBINAR "VISIÓN GENERAL DE LAS MEDIDAS LABORALES, EXONERACIONES, PRESTACIONES Y ACTUACIONES DE LA ITSS DERIVADAS DEL ESTADO DE ALARMA"

Organizado por el Colegio de Granada y el Consejo General

Madrid, 10 de junio de 2020 – El Consejo General de Graduados Sociales de España y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada organizaron los pasados días 5 y 9 de junio dos webinar bajo el título: “Visión general de las medidas laborales, exoneraciones, prestaciones y actuaciones de la ITSS derivadas del Estado de Alarma” que impartieron Miguel González Sierra, Jefe de la UAU de la D.P. de la TGSS en Granada, Fernando González García, Jefe de la Unidad Especializada de Seguridad Social de la ITSS en Granada y Juan Prieto Prieto, subdirector de la D.P del SEPE de Granada.

 

 

Este curso contó con la presencia de Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales y de José Esteban Sánchez Montoya, Presidente del Colegio de Granada.

Una jornada que sirvió para resolver muchas de las dudas que, en estos momentos, tienen los colegiados ante la intensa actividad que se está desarrollando a causa de la crisis sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19.

El presidente del Consejo General agradeció al colegio granadino su interés por el desarrollo de esta actividad formativa que está teniendo una gran acogida por parte de todos los Colegios, pues hoy el Consejo General también participará en otra Jornada ONLINE organizada con los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Palencia y de Ávila.