Organigrama Personal

WEBINAR ORGANIZADO POR EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES Y EL COLEGIO DE SALAMANCA

 

Madrid, 29 de mayo de 2020.- Ricardo Gabaldón ha participado, el pasado 27 de mayo, junto con Ángel Santiago Castilla, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca, en una webinar organizada por el Consejo General de Graduados Sociales de España en colaboración con el Colegio salmantino destinada a sus colegiados. 

Este curso online trató sobre “EL RDL 18/2020: ASPECTOS JURÍDICO – LABORALES” y fue impartido por Carlos L. Alfonso Mellado, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Valencia, y por Gemma Fabregat Monfort, Profesora de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la citada Universidad valenciana.

 

 

La realización de esta actividad formativa se ha desarrollado a través de la plataforma del Consejo General que ha sido puesta a disposición de aquellos Colegios que deseen impartir una formación específica a sus colegiados.

Este curso contó con la presencia también de Joaquín Merchán, Director del Observatorio de la Profesión del Consejo General de Graduados Sociales, y la inscripción de numerosos colegiados que agradecieron la oportunidad de participar en una interesante clase sobre un tema de plena actualidad.