Organigrama Personal

EL MINISTRO DE JUSTICIA SE REÚNE CON RICARDO GABALDÓN Y LE PIDE COMPROMISO PARA EL ÉXITO DE #JUSTICIA2030

 

Madrid, 16 de marzo de 2020El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha mantenido hoy una reunión por videoconferencia con el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Ricardo Gabaldón, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con colectivos, administraciones e instituciones del sector para la presentación de #Justicia2030, el programa en el que trabaja el ministerio para transformar el servicio público en un horizonte de diez años.

 

 

El titular de Justicia le ha pedido colaboración en la puesta en marcha de este plan y voluntad de sumar esfuerzos para posibilitar las reformas necesarias hacia una Justicia más ágil, eficiente y cercana al ciudadano. Campo le ha trasladado que el papel de los colectivos profesionales es clave para un mejor funcionamiento de la Justicia y le ha asegurado que contará con las aportaciones de todos para definir el conjunto de medidas legislativas, organizativas y tecnológicas que se integrarán en #Justicia2030.

Durante la reunión, se han abordado además otras cuestiones relativas al desarrollo profesional del colectivo de graduados sociales.

El encuentro de hoy se suma a los que el ministro de Justicia ha mantenido en las últimas semanas con el Consejo General de la Abogacía, las asociaciones de jueces y fiscales, las de los letrados de la Administración de Justicia, el Consejo General del Notariado, el Colegio de Registradores, el Consejo General de Procuradores de España y los sindicatos de Justicia para presentarles #Justicia2030. Paralelamente, Campo se está reuniendo con los consejeros de Justicia de todas las comunidades autónomas con el mismo objetivo.