Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN SE REUNE CON EL DIRECTOR GENERAL DEL SEPE

 

Madrid, 31 de enero de 2020El presidente del Consejo General de Graduados Sociales se reunió en la sede del Servicio Público de Empleo Estatal con su director general, Gerardo Gutiérrez Ardoy, un encuentro al que asistió acompañado por María Antonia Oliva, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante.

 

 

En el transcurso de la reunión se trataron varios asuntos relacionados con la colaboración entre las instituciones, formación e  intercambio de opiniones para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

Gutiérrez Ardoy a lo largo de su extensa trayectoria profesional ha prestado servicios en el ámbito del Sistema Nacional de Empleo, tanto a nivel estatal (Instituto Nacional de Empleo), como en el ámbito autonómico (Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha).

Desde 2008 a 2011 fue director general de Empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM), hasta que en julio del 2018 fue nombrado director general del servicio público de Empleo Estatal (SEPE).