Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES HA ESTADO PRESENTE EN LOS ACTOS DE TRASPASO DE LAS CARTERAS DE JUSTICIA Y TRABAJO

 

Madrid, 13 de enero de 2020.- En el palacio de Parcent sede del Ministerio de Justicia de Madrid, ha tenido lugar el acto de traspaso de la cartera de Justicia, un acto donde Dolores Delgado ha dejado paso a Juan Carlos Campo como nuevo titular de dicho Ministerio.

El magistrado Campo se ha dedicado a la judicatura y a la gestión a lo largo de más de tres décadas, tanto en el Gobierno Central como en la Junta de Andalucía ocupando altos cargos políticos en diferentes gobiernos del PSOE. En las tres últimas legislaturas ha sido diputado y portavoz de Justicia del grupo parlamentario socialista.

 

 

Así mismo en la sede del Ministerio de Trabajo tuvo lugar el acto de traspaso de la cartera ocupada por Magdalena Valerio a Yolanda Diaz, abogada laboralista, diputada en las Cortes Generales durante la XI, XII, XIII y XIV legislaturas (2016-2019) por el Grupo confederal de Unidas-Podemos.

 

 

El nuevo Ministerio de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones estará a cargo del economista José Luis Escrivá cuya andadura profesional comenzó en el Banco de España, posteriormente salto a Europa donde participó en el proceso de integración monetaria desde 1993 como asesor del Instituto Monetario Europeo, también desempeño diferentes puestos de trabajo en el grupo BBVA , es presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) desde 2014 y la Red de Instituciones Fiscales Independientes de la Unión Europea desde 2015.

 

 

 

Este Consejo General ha estado presente en ambos actos institucionales para manifestar personalmente a los nuevos titulares nuestras felicitaciones y desearles toda clase de éxitos en sus respectivos campos de actuación. Áreas como son Justicia y Trabajo en la que nuestro colectivo desarrolla un papel fundamental.