Organigrama Personal

ACTOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE MURCIA

 

Madrid, 4 de diciembre de 2019El presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón asistió a la cena de Hermandad del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia.

En dicho acto, tuvo lugar la entrega del premio Prudentia, que en esta edición se concedió al Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Región de Murcia (SMAC) por su labor realizada en pro de los graduados sociales. También se hicieron las entregas de las Medallas en su categoría de Bronce y Plata a colegiados, en reconocimiento a sus 15 y 25 años de colegiación como graduados sociales. Así mismo se entregó a Miguel Camacho, Tesorero del Colegio de Murcia, la Medalla de Oro al mérito profesional del Consejo General por su dedicación a la profesión y su actividad colegial digna de destacar.

 

 

El Colegio de Graduados Sociales también tuvo un gesto muy solidario, entregando al alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, la ayuda solidaria de 500 colegiados participantes en la Cena de Hermandad 2019, como ayuda para paliar los daños que dicho municipio sufrió recientemente por las fuerte lluvias causadas en la región.

A esta cena acudieron diversas autoridades como Juan Martínez Moya, Vocal de la comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial; Francisco Javier Jiménez, Delegado del Gobierno en la Región de Murcia; Antonio V. Sempere Navarro, Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo; José Luján Alcaraz, Rector de la Universidad de Murcia y Alfonso del Moral, Delegado de la AEAT.

 

 

Ricardo Gabaldón en su discurso agradeció al Colegio de Murcia la invitación a esta cena y felicitó a su presidente y a todos los miembros de su Junta de Gobierno por la intensa actividad desarrollada, siendo el citado Colegio un referente para el resto de los colegios provinciales. Además, resaltó que el colegio murciano es uno de los que más colaboran con el Consejo General a través de las comisiones de trabajo en las que están presentes Pepe Ruiz, Presidente del Colegio, Alfonso Hernández Quereda, Secretario General del Consejo y Vicepresidente 1º del Colegio de Murcia y José Castaño.