Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN NOMBRADO PRESIDENTE DE HONOR DEL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE VALENCIA

 

Madrid, 4 de diciembre de 2019El Colegio de Graduados Sociales de Valencia organizó una serie de actos institucionales que contaron con la presencia de destacadas autoridades.

Esta Jornada comenzó en la Ciudad de la Justicia donde se organizó el acto de Jura o Promesa de los nuevos Colegiados, presidido por Ricardo Gabaldón, quién estuvo acompañado por la Presidenta del Colegio de Valencia, Carmen Pleite Broseta, el Secretario de Estado de Justicia, Manuel Jesús Dolz, la Consellera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, la Presidenta del TSJ de la Comunitat Valenciana, Pilar de la Oliva, el Presidente del Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana, Carlos Luis Alfonso Mellado, el Presidente de la Sala de lo Social del TSJ de la Comunitat Valenciana, Javier Lluch Corell y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia, Albert Moncusí Ferré. Así mismo, se hizo entrega de unas menciones especiales a los mejores expedientes académicos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales.

 

 

La entrega de las Menciones Honoríficas de Plata, Oro, Diamantes y Platino para los Graduados Sociales que cumplen 15, 25, 40 y 50 años de colegiación, junto con la entrega de las Medallas de Oro y Plata al Mérito Colegial del Colegio de Valencia y del Consejo General, ocuparon una gran parte de este acto que fue clausurado por Ricardo Gabaldón, quién felicitó a todos los homenajeados con un agradecimiento sincero por todos estos años de colegiación y de trabajo profesional que, sin lugar a duda, han beneficiado al prestigio del colectivo.

 

 

Posteriormente a este acto tuvo lugar un almuerzo organizado por el Colegio de Valencia donde se entregaron los premios AEquitas que, en esta ocasión, recayeron en las siguientes personalidades, Ximo Puig Ferrer, President de la Generalitat Valenciana, Francisco Olarte Madero, ex Magistrado del Juzgado de lo Social número 16 de Valencia y Salvador Navarro Pradas, Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana y Vicepresidente de la Confederación Española de Organización Empresariales.

 

 

También se hizo un pequeño homenaje por su jubilación al que fuera Presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Valencia, el magistrado Francisco José Pérez Navarro.

Pero el momento más emotivo fue cuando se nombró a Ricardo Gabaldón, Presidente de Honor del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, un reconocimiento que Gabaldón agradeció sinceramente por el cariño y respeto que demuestra este nombramiento y que llevará con mucho orgullo.

 

 

El Presidente no quiso terminar su discurso sin agradecer antes a Carmen Pleite por este gesto hacia su persona y, por supuesto, a todos los miembros de su Junta de Gobierno por la aprobación de este nombramiento y por la brillantez de los actos organizados. También felicitó a todos los homenajeados y en especial a Pablo Pernas y Ana Torres por el reconocimiento que el Colegio les ha hecho por su dedicación y buen trabajo en sus respectivas responsabilidades durante todos estos años en el Colegio Valenciano.