Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE A LA JORNADA FORMATIVA DE OTOÑO DE ASNALA

 

Madrid, 25 de noviembre de 2019El presidente del Consejo General de Graduados Sociales estuvo invitado al acto de apertura de la II Jornada Formativa de Otoño organizada por Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) en el salón de actos del Colegio de Abogados de Madrid.

La mesa de inauguración estuvo formada por la presidenta de ASNALA, Ana Gómez Hernández, el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Ricardo Gabaldón, el diputado del ICAM y responsable de Asociaciones, Eugenio Ribón y el presidente de la sección de Derecho Laboral del ICAM, Francisco Javier Hervás.

 

 

El estudio de la situación actual del acoso en las distintas jurisdicciones, la Seguridad Social de los trabajadores desplazados internacionalmente y la jubilación del laboralista: perspectiva económica y social, fueron los tres ejes centrales en los que se desarrolló esta Jornada, que contó con la participación de relevantes profesionales.

Ricardo Gabaldón agradeció a la presidenta de ASNALA su invitación para este acto de inauguración, felicitándola por su papel al frente de la Asociación. En su discurso el Presidente manifestó el interés de este Consejo General en seguir colaborando con la asociación integrada por abogados laboralistas y graduados sociales.