Organigrama Personal

ENTREVISTA A RICARDO GABALDÓN EN CANAL ASESORES WOLTERS KLUWER

 

Madrid, 21 de octubre de 2019Wolters Kluwer inició hace unos años una novedosa idea, la creación de un canal de comunicación directo con el profesional de la asesoría donde se pudiera compartir experiencias en asuntos de rabiosa actualidad que afectan a todos aquellos profesionales que trabajan en materias de asesoramiento laboral, contable y fiscal.

Este canal se ha convertido a día de hoy en la televisión de la asesoría y del despacho profesional, una ventana abierta para comentar novedades legislativas que afectan a nuestras actividades diarias pudiendo aclarar conceptos que generan ciertas dudas.

En esta ocasión, Wolters Kluwer ha querido entrevistar a Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados y conocer de primera mano aquellas cuestiones que en estos momentos afectan a nuestro colectivo. Actualmente, los despachos de los Graduados Sociales realizan labores de asesoramiento, gestión y representación no solo en materia laboral, sino de forma multidisciplinar, para sus clientes. En esta entrevista, Ricardo Gabaldón analiza la realidad de nuestro colectivo en el entorno actual y enumera los retos de la profesión, como fomentar y fortificar su relación con los Ministerios de Trabajo y Justicia, promocionar los estudios del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y potenciar la relación del Consejo con la Universidad.

Si quieres acceder a esta entrevista, pincha sobre la siguiente enlace: