Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ASISTE AL ACTO DE APERTURA DEL AÑO JUDICIAL

 

Madrid, 12 de septiembre de 2019En la sede del Tribunal Supremo tuvo lugar la Apertura del Año Judicial que contó con la presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI. El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes en su discurso pidió un esfuerzo importante para prestar a la Justicia la atención que merece, acometiendo una reforma organizativa de carácter integral, insistiendo que es necesario invertir con prontitud dinero y talento para implantar un nuevo modelo territorial y organizativo de la Justicia, dotándola de medios materiales y personales que necesita.

Lesmes agregó que, en cualquier caso, la justicia española presenta importantes fortalezas, cumpliendo sobradamente nuestro sistema con los requerimientos más exigentes del Estado de Derecho, garantizando plenamente los derechos de los justiciables, contando con una carrera Judicial de gran calidad, integrada por mujeres y hombres altamente cualificados, con un elevado nivel de formación y de compromiso con su trascendental tarea.

 

 

A este acto, como es habitual, asistieron las más altas autoridades del mundo Judicial, de la política y presidentes de los Consejos Generales de los más importantes operadores jurídicos. Ricardo Gabaldón estuvo invitado a este acto, siendo la primera vez desde su toma de posesión que acude a esta importante cita del mundo de la Justicia.