Organigrama Personal

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

 

Madrid, 22 de julio de 2019El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes y el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Ricardo Gabaldón, firmaron un convenio cuyo objeto es la colaboración de ambas instituciones en el ámbito de la formación. La firma tuvo lugar en la sede del órgano de gobierno de los jueces.

A esta firma asistieron los vocales del Consejo General del Poder Judicial, Juan Martínez Moya, Rafael Mozo Muelas, Álvaro Cuesta Martínez, José Antonio Ballestero Pascual, Juan Manuel Fernández Martínez y José Maria Macías Castaño, además también estuvieron el secretario general del CGPJ, José Luis de Benito y la directora del Gabinete de la Presidencia del Tribunal Supremo y CGPJ, Susana Crisóstomo Sanz.

Con este nuevo acuerdo suscrito con el CGPJ, Ricardo Gabaldón quiere dar un nuevo impulso a la colaboración en diferentes áreas de interés común relacionadas con la formación en el ámbito de la jurisdicción social. Además, se fomentará la organización de encuentros anuales entre Jueces y Graduados Sociales donde se podrán escuchar interesantes conferencias e intercambiar opiniones, ayudando de esta manera a mantener un flujo de comunicación de gran interés para la formación y reciclaje de nuestros profesionales.