Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN SE REÚNE CON LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE ESTUDIANTES DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

 

Madrid, 11 de julio de 2019El presidente del Consejo General de Graduados Sociales se reunió en Valencia con Jaime Piqueras, nuevo presidente de la Asociación Estatal de Estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (AERELABO). Un encuentro que sirvió para exponer los proyectos que la nueva ejecutiva de la asociación tiene pensado realizar a lo largo de este año 2019/2020.

Entre las cuestiones que se trataron estuvo la invitación al presidente para el acto de inauguración del LIX Congreso AERELABO que se celebrará los días 23 al 26 de octubre en la Universidad de Málaga, que también contará con la presencia de Joaquin Nieto, director de la OIT en España.

El nuevo presidente de la asociación agradeció la colaboración que realiza nuestra Corporación. Gabaldón trasladó la satisfacción del Consejo General por las actividades que siempre ha desarrollado la asociación de estudiantes, considerando que estos vínculos deben mantenerse y estrecharse aún más, entre los que espera contar con la colaboración de AERELABO para actos organizados por este Consejo General.

Piqueras por su parte, comentó el nuevo proyecto de lanzamiento de un boletín trimestral, que servirá para difundir a los estudiantes del último curso cuestiones de interés profesional, (másteres, programas de doctorado, oposiciones, salidas profesionales y colegiación), así como la redacción de la memoria del pasado congreso.

Esta jornada en la capital del Turia terminó con una reunión con la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, Carmen Pleite Broseta y también con Ricard Calvo, profesor de la Universidad de Valencia de la Facultad de Ciencias Sociales.