Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN SE REUNE CON LA SECRETARIA DE ESTADO DE EMPLEO

 

Madrid, 13 de junio de 2019.- En la sede del Ministerio de Trabajo tuvo lugar una reunión entre Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales y Yolanda Valdeolivas García, Secretaria de Estado de Empleo. Esta Secretaría de Estado es la responsable máxima del desarrollo de la política del Gobierno en materia de relaciones laborales y de empleo.

Una reunión que sirvió para hablar de varios asuntos de interés para el colectivo: los riesgos laborales y salud de los trabajadores, la mediación y arbitraje en los enfrentamientos laborales entre empresas y trabajadores, etc.  fueron alguno de los temas tratados en este encuentro.

Yolanda Valdeolivas es doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de dicha Universidad, ha dedicado gran parte de su actividad investigadora a profundizar sobre los riesgos laborales y la salud de los trabajadores, además de mediar en conflictos entre patronal y sindicatos ya que es mediadora en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA).