Organigrama Personal

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA

Madrid, 11 de abril de 2019 – En la sede del Consejo General de Graduados Sociales de España tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de Valencia (VIU) para el desarrollo de diversas iniciativas y colaboración para ofrecer al estudiante la posibilidad de combinar conocimientos teóricos y competencias de contenido práctico dotando los estudios de una visión real de las problemáticas que surgen en la profesión.

A esta firma asistió el Dr. Christian Moreno Lara, director del Área de Jurídico de la citada universidad que charló con el presidente del Consejo, Ricardo Gabaldón, sobre la organización conjunta de acciones formativas, cursos, congresos y seminarios sobre temas que respondan al interés mutuo de las instituciones firmantes, además del asesoramiento en cuestiones relativas con las actividades desarrolladas por ambas entidades.

Con esta firma se subraya la importancia que otorga el Consejo General a la formación y relaciones estrechas con el mundo universitario.