Organigrama Personal

REUNIÓN EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. - COMISIÓN DE JUSTICIA

Madrid, 22 de febrero de 2019 - El Congreso de los Diputados fue el marco donde acogió la reunión celebrada entre varios representantes de este Consejo General encabezados por su presidente Ricardo Gabaldón y la presidenta de la Comisión de Justicia, Isabel Rodríguez.

Este encuentro sirvió para exponer asuntos que son de relevancia para el colectivo como es la representación técnica gratuita, un servicio que ya está implantado en la mayoría de los Colegios prestando una labor a la sociedad de gran valor, pero que en cambio no está regulado por ley, siendo necesario y de justicia que dicha actividad se valore normativamente y se amplíe a la ciudadanía.

La presidenta de la Comisión escuchó atentamente las propuestas realizadas por este Consejo, valorando positivamente la actividad realizada por los Graduados Sociales en los Colegios.

Alfonso Hernández Quereda, Secretario General del Consejo y Ángel Santiago Castilla, presidente del Colegio de Salamanca acompañaron al Presidente en esta importante reunión, así mismo asistió María Gonzalez Veracruz, Diputada por Murcia y miembro de la Diputación Permanente de la cámara baja.