Organigrama Personal

REUNIÓN CON LA PRESIDENTA DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA

Madrid, 22 de febrero de 2019.- En la sede del Consejo General de Graduados Sociales tuvo lugar una reunión entre Ricardo Gabaldón y Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía de España. Un encuentro muy agradable donde se habló de varios asuntos relacionados con ambas profesiones, intercambiando opiniones y valoraciones del momento actual.
 
Victoria Ortega que también es Presidenta de Unión Profesional, llegó acompañada del Secretario General Técnico, Gonzalo Múzquiz, que informó de las actividades que en estos momentos se están desarrollando en UP.
 
La presidenta de la Abogacía y de Unión Profesional invitó a los Graduados Sociales que volvieran a formar parte de esta asociación, pues considera que la presencia de nuestro colectivo es adecuada para la defensa de las corporaciones colegiales y de su papel dentro de la sociedad.
 
A esta reunión también asistió Joaquín Merchán Bermejo, Director del Observatorio de la Profesión de este Consejo General de Graduados Sociales de España.