Organigrama Personal

VISITA INSTITUCIONAL AL COLEGIO DE ALICANTE

Madrid, 25 de enero de 2019 - La presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, María Antonia Oliva Verdú cursó una invitación a Ricardo Gabaldón para organizar un encuentro con los miembros de su Junta de Gobierno en la sede del colegio alicantino, invitación que aceptó el presidente del Consejo General.

Esta reunión mantenida sirvió para conocer de primera mano asuntos relativos a la profesión y a su día a día con la Administración. Opiniones y consejos que fueron escuchados por el presidente y que se tendrán en cuenta para trasladar en las reuniones que se están cerrando con los Ministerios de Trabajo, de Justicia o diferentes Administraciones.

María Antonia Oliva agradeció sinceramente el desplazamiento realizado por Ricardo Gabaldón manifestando al presidente la colaboración de dicho Colegio en esta nueva etapa que comienza en el Consejo General.

Los miembros de la Junta de Gobierno entregaron una réplica del mural que dispone el Colegio de Alicante en su salón de actos cuyo autor es Santiago Ibáñez Bernabéu así mismo solicitaron al presidente su firma en el libro de honor como recuerdo de la visita.