Organigrama Personal

EL PRESIDENTE ACUDE AL NOMBRAMIENTO DE ANA MARÍA ORELLANA ACADÉMICA DE LA RAJYL

Madrid, 22 de enero de 2019.- En la tarde de ayer, Ricardo Gabaldón acudió a la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación para estar presente en el discurso pronunciado por Ana María Orellana Cano para su ingreso como Académica de Número en la citada Institución. 

Orellana es Magistrada por oposición, número 1 de la segunda promoción de las oposiciones de Magistrados Especialistas del orden jurisdiccional social, actualmente es el número 2 del escalafón nacional. Desde el año 1994, presta sus servicios profesionales en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

A este acto acudieron destacadas autoridades de la Jurisdicción Social y vocales del Consejo General del Poder Judicial, también asistieron una amplia representación de los Presidentes y Presidentas de los Colegios de Graduados Sociales de Andalucía, como Maria del Mar Ayala,  Francisco A. Rodriguez Nóvez, José Blas Fernández Sánchez y Araceli Ráez , Presidentes de los Colegios de Almería, Jaén, Cádiz y Córdoba, junto con Miguel Angel Tortosa, expresidente del Colegio de Graduados Sociales de Almería. Todos ellos quisieron felicitar a la magistrada Orellana por esta importante incorporación a la RAJYL.