Organigrama Personal

ACTIVIDAD INSTITUCIONAL EN EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA

Reunión con la TGSS y de la Comisión Permanente

Madrid, 10 de enero de 2019 .- En la sede del Consejo General se ha celebrado una reunión con los miembros de la Comisión Permanente, la primera desde la toma de posesión de Ricardo Gabaldón como Presidente de este Consejo.

En el orden del día se han tratado diversos temas que comenzaron con el seguimiento de la ejecución de los acuerdos plenarios, preparación de los asuntos a tratar en el próximo pleno e información sobre cuestiones de organización interna. Así mismo se repasó la formación de las Comisiones Técnicas de Trabajo y su composición, renovando de esta manera alguno de los integrantes de éstas.

Esta reunión también ha sido la primera como miembros de la Comisión Permanente, de la vicepresidenta 2º del Consejo General, Susana Soneira, y Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense y del Vocal Carlos A. Bencomo, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Tenerife.

Con anterioridad a esta reunión del órgano directivo, tuvo lugar un encuentro en la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social con su Director General, Javier Aibar Bernad, que recibió a Ricardo Gabaldón felicitándole por su reciente nombramiento al frente de los Graduados Sociales.

En esta reunión se trataron asuntos relacionados con la importante actividad que realizan los Graduados Sociales para la correcta gestión de la Seguridad Social. Gabaldón estuvo acompañado por Alfonso Hernández Quereda, Vocal de la Comisión Permanente y José Luis Benito Bermejo, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Segovia.

Una reunión que se desarrolló en muy buena sintonía entre los interlocutores y en la que se acordó retomar reuniones que mantengan un contacto directo entre ambas Instituciones.

En próximas comunicaciones informaremos más detenidamente de los puntos que fueron tratados en este importante encuentro.