Organigrama Personal

CENA DE NAVIDAD DEL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA

Madrid, 17 de diciembre de 2018.- En el hotel InterContinental de Madrid se celebró la cena de Navidad que este Consejo General organiza con motivo de las fechas navideñas y que nació como un acto de agradecimiento hacía todos los Presidentes de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y miembros de la Comisión Permanente por su trabajo en pro de la profesión.  Un evento que con el tiempo ha adquirido una relevancia social acudiendo a ella diversas personalidades del ámbito de la política, administración del estado y autoridades de la Judicatura.

Antonio Viejo, Secretario General de la Administración de Justicia, el anterior Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo, Manuel Marchena, Presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Julián Sánchez Melgar, Magistrado del Tribunal Supremo y ex Fiscal General del Estado, los vocales del Consejo General del Poder Judicial, Gerardo Martínez- Tristán y Rafael Fernández Valverde, son solamente algunos nombres de las autoridades que asistieron a este acto.

Esta cena suponía el último acto institucional presidido por Javier San Martín por ello se dirigió a todos los asistentes en un discurso que supuso su despedida después de 16 años al frente del Consejo General.  Un discurso que se centró en la importancia de la unidad dentro del Consejo General, donde deseó al nuevo presidente que reciba la colaboración del Pleno, pues es el único camino posible para alcanzar los objetivos que defina esta Corporación. Tras su intervención Javier San Martín recibió un caluroso y emotivo aplauso por parte de todos los asistentes.

En este acto y compartiendo mesa estuvieron presentes los dos candidatos a la presidencia de esta Corporación, Pedro Bonilla y Ricardo Gabaldón (éste último elegido el dia 15 de diciembre Presidente del Consejo General) prueba de la calidad personal de ambos y del correcto desarrollo del proceso electoral.

En esta ocasión la gala fue presentada por la conocida periodista Sonsoles Onega.