Organigrama Personal

JORNADA ELECTORAL EN EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA

Madrid, 15 de diciembre de 2018 - Hoy se ha celebrado un pleno en la sede del Consejo General de Graduados Sociales de España donde se han tratado diferentes puntos del orden del día, informando sobre la evolución del presupuesto del ejercicio 2018 y la situación de las deudas de los colegios. Pero el eje principal de esta sesión plenaria ha sido la celebración de elecciones para el cargo de Presidente del Consejo General y de Vicepresidente segundo y dos vocales Electivos Ejercientes.
Una jornada intensa donde se ha realizado el escrutinio de los votos, con el siguiente resultado para el cargo de

Presidente:
- D. Ricardo Gabaldón Gabaldón: 30
- D. Pedro Bonilla Rodríguez: 13

Vicepresidente 2º:
- D. Carlos Berruezo del Río: 114
- Dña. Susana Soneira Lema: 305
1 voto nulo

Vocales Electivos:
- D. José Benjamín Beltrán Miralles: 74
- D. Carlos Agustín Bencomo González: 216
- Dña. Noemí Cardellach Panadés: 172
- D. Carlos Puebla Lorente: 307
7 votos nulos

Con este resultado formarán parte de la nueva Comisión Permanente presidida por D. Ricardo Gabaldón, los siguientes candidatos, Dña. Susana Soneira Lema, como vicepresidente 2º del Consejo junto con D. Carlos Agustín Bencomo González y D. Carlos Puebla Lorente como vocales electivos.

Javier San Martín felicitó al nuevo Presidente deseándole toda clase de éxitos y brindando su colaboración para lo que estime oportuno. Ricardo Gabaldón por su parte agradeció a todos aquellos que han depositado su confianza en su persona y tuvo una mención especial a Pedro Bonilla indicándole que ha sido un magnífico compañero y que espera contar con él para futuros proyectos.
En próximos días informaremos de los nuevos cargos que integrarán el órgano directivo de este Consejo General de Graduados Sociales de España.