José Luis González Martín - Vocal Electivo no Ejerciente

Nacido en Calera y Chozas (Toledo) en 1963, es Graduado Social por la Escuela Social de Madrid desde el año 1.986 y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense desde el año 2.003, estando colegiado en la actualidad en el Colegio de Graduados Sociales de Madrid y en el Colegio de Abogados de Madrid.

Realizó el primer curso de Doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos, Máster en Asesoría Laboral en el Centro de Estudios Superiores Empresariales, Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Escuela Internacional de Negocios y Máster en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Superiores Empresariales, entre otros.

En los inicios de su andadura profesional ejerció la profesión de Graduado Social en puestos de jefe y de director de personal en varias empresas, fundamentalmente del sector servicios. Desde hace más de 25 años, se estableció como profesional libre con despacho propio, dedicándose especialmente al asesoramiento jurídico laboral y civil, y al asesoramiento integral de empresas.

Ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Madrid en los años 1.999-2.003 y 2.007-2.013, donde, entre otros, ha desempeñado las funciones de Vicetesorero y Presidente de la Comisión de Intrusismo y Deontología Profesional.

En la actualidad es vocal de la Comisión Permanente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España desde el año 2.012, habiendo desempeñado el cargo de Tesorero del mencionado Consejo General hasta enero de 2019, siendo al día de la fecha el delegado responsable de este Consejo General para las reuniones con el Ministerio de Justicia de la comisión de Nuevas Tecnologías-Sistema LexNet y de las reuniones de la Mesa de la Audiencia Nacional.

Posee la Medalla de Oro Colectiva al Mérito en el Trabajo y la Medalla de Plata del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid. .