Carlos Agustín Bencomo González

Nació en Los Realejos (Tenerife) en 1976. Es diplomado en Relaciones Laborales por la Facultad de Derecho de la Universidad de la Laguna y Auditor Socio-Laboral por el Centro Europeo de Auditores Socio-Laborales y la Universidad Europea de Madrid.

A los estudios oficiales, le siguieron otros muchos como Curso de Relaciones Sindicales "Reforma Laboral y Concertación Social" por la Universidad de La Laguna; "Canarias y la Unión Europea: Relaciones Económicas" por la Universidad de Las Palmas; "Creación de Empresas" por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife; "El nuevo IRPF y el REF de Canarias" por la Universidad Alfonso X El Sabio; "Curso Jurídico de Prestaciones Internas del Sistema de la Seguridad Social" y "Curso de Derecho del Trabajo y Seguridad Social" por la Escuela de Práctica Laboral Carlos Palomeque; diferentes Jornadas sobre el Derecho del Trabajo por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife; Mercado Financiero por MAPFRE Vida; Ley del Tabaco en el Entorno Laboral (Mutual Cyclops); Ley de Protección de Datos por la CEOE-Tenerife y "Mediación Civil y Familiar, Mediación y Resolución de Conflictos" por la Universidad Rey Juan Carlos.

Ejerce la profesión de Graduado Social en el ejercicio libre desde el año 1999. En la actualidad dirige su propio despacho Asesoría de Empresas Bencomo & González, SLP.

Ha ejercido como docente del Módulo Laboral de los Cursos de Experto en Asesoramiento Empresarial en la ESCOEX International Business School, en la Universidad Internacional de Canarias y la Universidad del Atlántico Medio (UNIDAM).

Ha participado como ponente en multitud de jornadas y congresos como la Asamblea Nacional de Graduados Sociales sobre "La Representación Técnica en la Jurisdicción Social", o en la Fundación ONCE e Inserta Empleo sobre "Beneficios en la contratación de Personas con discapacidad". "Infracotización, responsabilidad de los Administradores, Régimen Sancionador" en las XXXV Jornadas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. 

En cuanto a la vida colegial, Secretario hasta 2013 y, actualmente, presidente del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife. Desde 2018, es, además, presidente del Consejo Canario de Graduados Sociales y vocal de la Comisión Permanente del Excmo. Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.