Jornadas

Congreso Interuniversitario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre el Futuro del Trabajo

 

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla patrocina el Congreso Interuniversitario de la OIT sobre el Futuro del Trabajo,que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de febrero en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla.

Con ocasión del Centenario de la Organización en 2019, la OIT ha impulsado a nivel mundial un amplio debate sobre el futuro del trabajo para abordar todas las repercusiones derivadas de un proceso en continua transformación.

Este Congreso interuniversitario organizado por la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla contará con la participación de las autoridades políticas y académicas, así como de la OIT y de sus constituyentes gubernamentales, sindicales y empresariales al máximo nivel, y se presentarán las aportaciones del mundo académico al debate en forma de comunicaciones al Congreso, que serán publicadas posteriormente por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en colaboración con la OIT.

De esta forma, este evento será una de las citas más importantes del año en materia de Trabajo y tenemos la suerte de celebrarlo en nuestra ciudad, Sevilla.

 

 

 

Como preámbulo, el día 7 de febrero se celebrará una Cena de Gala en el Real Alcázar de Sevilla. Las inscripciones al Congreso se pueden realizar pinchando en la siguiente imagen, donde tienen toda la información detallada del encuentro.

 

 

 

Igualmente, para acudir a la Cena de Gala en el Real Alcázar de Sevilla el jueves 7 de febrero, pueden confirmar la asistencia siguiendo las instrucciones de este enlace.