Jornadas

PRESENTACIÓN MEMENTO DE LA PROFESIÓN DE GRADUADO SOCIAL

Madrid, 24 de mayo de 2018.- El próximo 14 de junio a las 20.00 h tendrá lugar en el Ateneo de Madrid la presentación del Memento del Graduado Social editado por Lefebvre El Derecho, un acto que contará con la presencia de los autores de esta obra.

Angel Blasco Pellicer y Sebastián Móralo Gallego,  Magistrados de la sala de lo Social del Tribunal Supremo, Juan José Fernández Domínguez y Jesús Mercader Uguina , Catedráticos de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de las Universidades de León y Carlos III de Madrid respectivamente y Rafael Alcázar Crevillen , Abogado del Estado excedente y Letrado-Asesor del Consejo General de Graduados Sociales , todos ellos han estado bajo la dirección de Jesus Gullón Rodríguez, Presidente de la Sala IV del Tribunal Supremo y de Javier San Martín Rodriguez, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España que han sido además de autores también directores del Memento.

Este libro contiene los elementos necesarios de consulta tanto de carácter profesional como de carácter jurídico de aquellos interesados en el mundo del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, el completo mundo normativo de la profesión y el especializado campo del Derecho Sustantivo y Procesal en las Relaciones Laborales.

 

Esta presentación coincide con la puesta en venta de este Memento a través de los canales tradicionales de distribución de Francis Lefebvre, entre los que se encuentra librerías especializadas e internet.

Si quieres asistir a este acto, te rogamos confirmes tu asistencia a través del siguiente formulario.

Si quieres comprar el memento puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace de la Editorial Lefebvre El Derecho

https://www.efl.es/catalogo/mementos/memento-graduados-sociales?cd_camp=5800&gclid=EAIaIQobChMI5OCG09CZ2wIVwuFRCh23CQXGEAAYASAAEgKVGvD_BwE