Organigrama Personal

ACTO DE JURA DE COLEGIADOS Y MIEMBROS DE JUNTA DE GOBIERNO

Vitoria-Gastéiz, a 22 de septiembre de 2017.- El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Álava ha celebrado en el día de ayer un solemne y emotivo el acto de Jura o Promesa de los nuevos Colegiados y de la nueva Junta de Gobierno, además del nombramiento de Presidente de honor al Ilmo. Sr. D. José Antonio Landaluce Pérez de Turiso, al que se le otorga esta distinción , no sólo por su inmejorable e impecable trayectoria profesional, sino, por su esfuerzo, tesón e incondicional ayuda al Colegio Profesional, y a la defensa de la profesión.

Un acto de relevancia que se celebró en la sala de la Audiencia Provincial de Álava, presidida por: la Excelentísima Señora Doña Mercedes Guerrero Romeo, Presidenta de la Audiencia Provincial de Álava quien destacó la relevancia de esta profesión en la jurisdicción social y la futura inclusión de los Graduados Sociales en el Consejo general del poder judicial,  El Ilmo. SR.D. José Luis Núñez Corral, Magistrado Decano, la Ilma. Sª. Dª. Garbiñe Biurrun Mancisidor, Presidenta de la Sala de lo Social del TSJPV,  quien expuso  una ponencia  sobre  La incidencia de la Jurisprudencia Europea en la en la legislación  social  Española.

Por su parte la Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Álava, Ilma Sª Dª Susana Jodra Ayala,  agradeció a todos los  presentes la asistencia a este acto y en su intervención realizó un repaso de la historia de la profesión y  destacó los logros presentes y futuros de la profesión, como la inminente  firma del recurso de casación para la unificación de doctrina ante el Tribunal Supremo y el turno de oficio, Así mismo hizo hincapié en la importancia de la formación práctico-jurídica continua de la profesión e informó de los futuros requisitos para acceder a la profesión: máster y  examen de estado.

El acto estuvo conducido por Sr. D. Felipe Rosado Bravo Graduado Social,  con la asistencia de los presidentes de otros colegios de Graduados Sociales : Bizkaia, Guipuzkoa y Burgos, con su Delegada en Miranda de Ebro, y por parte del colectivo de abogados el  Ilmo. S.D. Javier García Pascual, Decano del Colegio de Abogados de Álava, así como  otras personalidades y familiares y amigos de los nuevos colegiados.