Organigrama Personal

Actos Institucionales del Ilustre Colegio de Almería

Almería, 5 de diciembre de 2016.- El pasado viernes 2 de Diciembre, este Colegio Oficial impuso la Medalla al Mérito Profesional en su categoría de Plata del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y Nombramiento de Presidente de Honor de esta Corporación al Ilmo. Sr. D. Miguel Angel Tortosa López, Ex-Presidente de este Colegio Oficial y ahora Delegado de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

El nombramiento de Presidente de Honor fue entregado por la Presidenta, María del Mar Ayala Andújar.

La imposición de la Medalla al Mérito Profesional en su categoría de Plata del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, fue impuesta por D. Francisco A. Rodríguez Nóvez, Vicepresidente 1º del Consejo General y Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén.

A la cita acudieron numerosas personalidades del mundo judicial, colegiados y profesionales, así como una nutrida representación de delegados provinciales de la Junta de Andalucía, parlamentarios socialistas y representantes del Ayuntamiento de Almería.

Acto seguido pasamos a la celebración de los actos patronales en honor a la Virgen del Amor y la Esperanza que sirvió de escenario para la entrega de reconocimientos a profesionales con 25 años de carrera en el Restaurante "La Gruta".

Recibieron la Medalla de Plata al Mérito Profesional los graduados sociales , Eduardo Indalecio Aguilar Gallart, Bartolomé Hidalgo Fernández, Ana María Luque Rodríguez, Juan Antonio Requena Ramos, Francisco Vargas Vargas y Juan Carlos Villaespesa López. Así mismo, Dª María del Carmen Cano Tejeiro fue distinguida con el nombramiento de Colegiada Emérita.

Así como la entrega de una placa a la Gerente del Colegio, Yolanda Hidalgo Asensio por sus 25 años a su labor encomiable.