Organigrama Personal

Nuestro Colegio y la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social reiteran su compromiso de colaboración

 

Cádiz, 25 de marzo de 2022. El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta y la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz han reiterado su compromiso de colaboración recíproca y la organización de encuentros profesionales en el transcurso de una reunión mantenida en el día de ayer en la sede del organismo del Ministerio de Trabajo, en el que han estado nuestro presidente, José Blas Fernández Sánchez, y el jefe de la Inspección Provincial, Francisco Zambrana Arellano

Al término de esta cita, nuestro presidente ha señalado que, en las próximas semanas, se va a organizar una actividad sobre la Reforma Laboral que sirva para poner al día y resolver dudas de los colegiados en su actividad diaria con empresas y trabajadores. 

José Blas Fernández ha agradecido “la interlocución continua con el colectivo de inspectores y subinspectores de Trabajo” y la disposición del organismo provincial en mejorar aquellas cuestiones que plantean los graduados sociales. 

Por parte del Colegio, han acompañado al presidente el vicepresidente 2º, Juan Carlos Cabrera Pascua; la vicesecretaria, Francisca Aragón Torres y Rosario Galiana Vigo, vocal de la junta de Gobierno. 

Por parte de la Inspección Provincial han estado también Ana Gross Iribas, jefa de la Unidad Especial de Seguridad y Salud Laboral, y Juan Miguel Montes Rivas, jefe de la Unidad Especial de la Seguridad Social.