Organigrama Personal

La Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Madrid visita el Colegio de Procuradores

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid

En el día de ayer una amplia representación de la Junta de Gobierno de nuestro Colegio realizó una visita protocolaria a la sede de Bárbara de Braganza del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid.

La representación del Colegio de Graduados Sociales, encabezada por su Presidenta Dª. María Antonia Cruz Izquierdo, fue recibida por el Decano de los procuradores madrileños D. Gabriel Mª de Diego.

 

 

Ambas instituciones incidieron en la necesidad de estrechar los lazos de colaboración mutua y unir fuerzas con el objetivo de que ambos colectivos de operadores jurídicos sean más visibles y cercanos a la sociedad. Como primera propuesta de colaboración entre las corporaciones se planteó la posibilidad de estudiar la utilización conjunta de la infraestructura propia con la que cuentan los procuradores para notificaciones, y en segundo lugar valorar diferentes posibilidades de negociar acuerdos conjuntos con proveedores para diferentes productos y servicios, lo que a buen seguro repercutiría en la reducción de costes para los colegiados.

 

 

Asimismo, se acordó la formación de una comisión de trabajo para reunirse periódicamente y trabajar en estas u otras cuestiones de interés. Al finalizar la reunión, fueron recogidas en el Libro de Honor del ICPM las afectuosas palabras de la Presidenta.