Organigrama Personal

CONTRATOS BONIFICADOS Y ACTUACIONES DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO CITAS FORMATIVAS DE ESTA SEMANA EN MÁLAGA

Sesiones de trabajo organizadas por la Escuela de Prácticas Jurídico-Laboral del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla

La Escuela de Prácticas Jurídico-Laboral del Colegio no para y esta semana dos sesiones de trabajo han copado el interés de más de un centenar de Colegiados que no pierden ocasión para formarse. 

Ayer 14 de Noviembre y en colaboración con Audiolís nos desplazamos hasta Antequera para asistir a una jornada sobre la bonificación de contratos que ha sufrido importantes cambios tras la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 28/2018 de 28 de diciembre suprimiendo todas las modalidades excepto la de formación y aprendizaje.

 

 

 Cuáles son los focos de interés de la Inspección de Trabajo para este año 2019? Este es uno de los temas tratados el 13 de noviembre en la sede colegial durante una jornada colaborativa con Ibermutua en la que el jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Málaga, Alfonso Conejo Heredia, además respondía a otras cuestiones relacionadas con el protocolo de colaboración de la empresa con la administración y la documentación obligatoria.

 

 

La foto de grupo refleja a miembros de la Junta de Gobierno y responsables de Audiolís antes de comenzar la jornada de trabajo en Antequera.

En esta imagen, una panorámica del salón de actos durante la intervención de Alfonso Conejo.

 

 

Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla

Gabinete de Comunicación

Paz L. Requena