Organigrama Personal

El Ministro de Justicia, D. Rafael Catalá, Tuvo una Jornada Intensa en la Ciudad de Almería

Almería, 19 de Enero de 2018.- En el día de ayer, jueves 18 de Enero, el Ministro de Justicia, D. Rafael Catalá, tuvo una jornada intensa en la ciudad de Almería y al cual acompañamos por la mañana a la reunión que mantuvo con los operadores jurídicos en la Audiencia Provincial, representado por nuestro Vicepresidente 1, Juan Antonio Luque Martínez. 

Más tarde este Colegio compartió con la Facultad de Derecho la invitación cursada al acto académico de celebración de San Raimundo de Peñafort, Patrón de la Facultad, dentro de los actos del 25 Aniversario de la Universidad de Almería a las 12.00 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias de la Salud,  a la cual asistió en representación del Colegio, nuestro Vicepresidente 3º y Vocal de Justicia Carlos Taramelli Vicente..

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, pronunció la conferencia La reforma de la Justicia, una prioridad de Estado, en el evento académico celebrado con motivo de la festividad de San Raimundo de Peñafort, patrón de la Facultad de Derecho, dentro de los actos del 25º aniversario de la Universidad de Almería..

Siguiendo con la intensa jornada, el Ministro de Justicia, se trasladó por la tarde a la Subdelegación del Gobierno de Almería, donde presidió la entrega de condecoraciones a dos personalidades de Almería, entre las que se encuentra D. Diego Miguel Alarcón Candela, que recibió la Cruz Distinguida de primera clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, Magistrado Emérito del Juzgado de lo Social nº 1 y Colegiado de Honor de este Colegio Oficial. A dicho acto asistió nuestro Vicepresidente 1º, Juan Antonio Luque Martínez. 

Durante la mañana, nuestro Vocal de Relaciones Institucionales, Rafael Leopoldo Aguilera Martínez, asistió al acto de  de entrega del PREMIO ECONOMÍA 2017, , concedido por el Ilustre Colegio de Economistas de Almería a REALTRACK SYSTEMS, S.L que tuvo lugar en la Sala Vip del Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería. El galardón fue entregado por el Presidente de la Liga de Fútbol Profesional, D. Javier Tebas Medrano.