Organigrama Personal

EL SECRETARIO GENERAL DEL CONSEJO INTERVIENE EN LA I CUMBRE MUNDIAL DE MEDIACIÓN EMPRESARIAL

Celebrada en Valladolid el 25 y 26 de mayo

Madrid, 31 de mayo de 2023.- Valladolid ha acogido la I Cumbre Mundial de Mediación Empresarial en la que se han dado cita expertos en la materia de distintos países y en la que ha intervenido el secretario general de Consejo, Alfonso Hernández Quereda, que participó en el debate sobre “Los beneficios de la mediación a lo largo de todo el itinerario vital de la empresa”.

Durante dos días, el 25 y 26 de mayo, se ha desarrollado un amplio programa dividido en bloques en el que se han abordado la escucha, la empatía, el poder de la palabra, la paciencia, el respeto y el valor del acuerdo. Con este encuentro se ha querido destacar la importancia de la interactuación de la empresa con los stakeholders para alcanzar niveles de excelencia en las buenas prácticas, el gobierno corporativo, la transparencia y la responsabilidad empresarial. 

A esta I Cumbre Mundial de Mediación Empresarial asistió el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Valladolid, Carlos Varona, junto a algunos miembros de su Junta de Gobierno.