Organigrama Personal

EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA Y MELILLA ENTREGA LAS MEDALLAS AL MÉRITO COLEGIAL

El expresidente Juan Fernández recibió la medalla del Consejo Andaluz

Madrid, 21 de noviembre de 2022.- El Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla hizo entrega de sus medallas al mérito colegial en un emotivo acto celebrado en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, al que asistió Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General. Asimismo, el expresidente de este colegio, Juan Fernández Henares, recibió la medalla del Consejo Andaluz de manos de su presidente, José Blas Fernández.

En la mesa presidencial, junto a Gabaldón, estuvieron el presidente de Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Manuel Martín; el presidente del Consejo Andaluz, José Blas Fernández; el presidente del Colegio de Málaga, Eduardo Ruiz; y el juez decano, José María Páez.

Las diversas distinciones en las categorías de oro, plata y bronce, dependiendo de los años dedicados a la profesión, fueron entregadas tras la lectura de las actas por parte del secretario general del Colegio de Málaga y Melilla, Francisco Silva.

El presidente del Consejo General felicitó a los homenajeados y les agradeció el tiempo y el esfuerzo dedicado a esta profesión “esencial”, como se ha demostrado durante la pandemia, para conseguir una sociedad más igualitaria, agradecimiento que hizo extensivo al actual presidente y a su Junta de Gobierno.  También dedicó emotivas palabras a Juan Fernández: “Espero poder seguir contando con tu apoyo y colaboración”, y para todos los colegiados de Málaga a los que agradeció su trabajo y esfuerzo.