Organigrama Personal

TOMA DE POSESIÓN DE LOS SECRETARIOS DE GOBIERNO EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA

 

Madrid, 25 de mayo de 2022.- En el palacio de Parcent, sede del Ministerio de Justicia y ante la presencia de Pilar Llop, ministra de Justicia tuvo lugar el acto de toma de posesión como secretarios de Gobierno de Ángel Tomás Ruano en el Tribunal Supremo, Blanca Rosa Barbero, Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Juan José Martín, Tribunal Superior de Justicia de Galicia y Francisco Antonio Bellón, Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. 

La ministra destacó en su discurso que los secretarios de Gobierno son “piezas esenciales” en la implementación de las leyes de eficiencia que se están impulsando desde el ministerio de Justicia. 

Autoridades como el presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Carlos Lesmes, el secretario de Estado de Justicia, Tontxu Rodríguez y el secretario general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, Manuel Olmedo, estuvieron presentes en este acto. Así mismo estuvo invitado el presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón que fue acompañado del vicepresidente 1º, Joaquin Merchán, y la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Madrid,  Eva Torrecilla.