Organigrama Personal

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO EN LA TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE Y MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE MÁLAGA Y DESPEDIDA DE JUAN FERNÁNDEZ

 

Madrid, 27 de abril de 2022El pasado 22 de abril, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga celebró elecciones para determinar la composición de la Junta de Gobierno, destacando especialmente la elección de su nuevo presidente. 

Tras el proceso electoral, que tuvo lugar en la sede colegial, se dio a conocer el nombre del presidente elegido, Eduardo Ruiz Vegas, que será el encargado de liderar al colegio malagueño durante los próximos cuatro años. El actual presidente manifestó: “es un honor iniciar esta nueva etapa con un extraordinario equipo y seguir trabajando por la profesión de graduado social”. 

El expresidente, Juan Fernández Henares, concluye su mandato tras 12 años al frente de la institución y más de dos décadas formando parte de la Junta. Durante su discurso de despedida, declaró: “toda mi lealtad para el nuevo presidente y su Junta de Gobierno. He estado y estaré siempre al lado del colegio". No obstante, seguirá muy vinculado a la profesión y a este Consejo General como director del Observatorio. 

Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales, quiso acompañar al nuevo presidente en su juramento, y a la vez, mostrar su agradecimiento a Juan Fernández por su trayectoria e inmenso compromiso con el colectivo. Por otra parte, felicitó al recién elegido presidente y miembros de junta, brindándoles su apoyo y colaboración.