Organigrama Personal

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO PRESIDE LA CEREMONIA DE HOMENAJE DEL COLEGIO DE VALENCIA

 

Madrid, 13 de abril de 2022El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia organizó una ceremonia para homenajear a los colegiados que cumplían 15, 20 y 25 años de colegiación ininterrumpida, haciéndoles entrega de la Mención Honorífica de Plata, la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo en la Categoría de Oro y la Mención Honorífica de Oro, respectivamente. 

Asimismo, se realizó la presentación oficial del retrato de la expresidenta del Colegio de Valencia, Carmen Pleite. La obra del reconocido pintor valenciano Luis Lonjedo, se incorporará a la galería de retratos de la Sala de Juntas del colegio, rindiéndole así un merecido reconocimiento por su brillante labor al frente de la corporación. 

Vicente Vercher, presidente del colegio, felicitó a los homenajeados y ensalzó la figura de su predecesora, la Sra. Pleite. 

El presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, también felicitó a todos los compañeros homenajeados, y con especial afecto a Carmen Pleite, tras el homenaje recibido, agradeciéndole su plena dedicación y entrega por el colectivo.