Organigrama Personal

ACTOS INTITUCIONALES DEL COLEGIO DE BARCELONA

 

Madrid, 28 de febrero de 2022.- En el salón de pasos perdidos del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña tuvo lugar los actos organizados por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Barcelona.

En primer lugar, se realizó el acto de Jura o Promesa de los nuevos colegiados de reciente incorporación, para que acto seguido tuviera lugar la entregas de la Medalla de Oro a los colegiados de 50 años de colegiación.

La mesa de presidencial estuvo formada por Andreu Enfedaque, presidente de la Sala de lo Social y presidente en funciones del TSJ de Cataluña, Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Carlos Berruezo, decano del Colegio de Graduados Sociales de Cataluña, Antonio Recio, presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona y Eusebi Campdepadrós, secretario de Relaciones con la Administración de Justicia de la Generalitat de Cataluña.

Ricardo Gabaldón agradeció la invitación cursada para asistir a este evento felicitando al presidente y miembros de su Junta de Gobierno por la brillantez de los actos organizados. Asimismo, felicitó a los togados por su incorporación al colectivo, deseándoles toda clase de éxitos posibles, para finalizar tuvo palabras de gratitud para todos aquellos que han recibido la medalla de oro por sus 50 años de colegiación, siendo todos ellos, un referente y ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Carlos Berruezo agradeció al TSJ y a su presidente en funciones la disponibilidad del salón de pasos perdidos para la celebración de este emotivo evento también agradeció la presencia de todas las autoridades invitadas a este acto y en especial la del presidente del Consejo General que siempre que lo permite su agenda, se desplaza a la ciudad condal para compartir con sus compañeros de Barcelona aquello que se le demande.