Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CAIXABANK

 

Madrid, 13 de noviembre de 2020.- En la sede del Consejo General de Graduados Sociales, tuvo lugar la firma de un acuerdo de colaboración con CaixaBank. Este importante documento fue firmado por Ricardo Gabaldón como presidente del Consejo General y por Rafael Herrador Martínez, director territorial de Madrid de CaixaBank, quienes estuvieron acompañados en este acto por Juan Antonio Peña, director del centro de instituciones de Madrid y la responsable de Comunicación Territorial Centro, María Santamaría, junto con Carlos Puebla, Tesorero del Consejo General de Graduados Sociales. 

 

 

Este acuerdo pretende establecer con carácter institucional relaciones de tipo comercial y financiero, así como identificar, estudiar y analizar posibilidades de actuación y cooperación conjunta en relación con los intereses de las partes en cada momento. 

Así mismo se difundirá una oferta de productos y servicios destinada en exclusiva para los GRADUADOS SOCIALES colegiados. Una gama de productos que abarcarán financiaciones especiales para proyectos personales y de familia, como para tu negocio, incluyendo también interesantes ventajas en las tarjetas de crédito por tener contratada la cuenta Profesional. 

Esta oferta será difundida en breve por el Consejo General y estará colgada en nuestra web. Con esta firma, se inicia una nueva relación que esperamos se vaya ampliando con el tiempo y aporte un beneficio para todos los colegiados.