Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL ORGANIZÓ UNA WEBINAR SOBRE "SANCIONES POR LOS ERTES, ALEGACIONES Y RECURSO DE ALZADA"

 

Madrid, 21 de octubre de 2020Fernando Sicre Gilabert, Doctor en Ciencias Económicas, Doctor en Derecho e Inspector de Trabajo y Seguridad Social, ofreció el pasado 20 de octubre una conferencia online, organizada por el Consejo General de Graduados Sociales de España. 

La ponencia, titulada “Sanciones por los ERTES, alegaciones y recurso de alzada”, analizó los nuevos tipos de infractores que han sido introducidos en la LISOS, para adecuar los tipos de infractores a supuestos relacionados con la situación de crisis sanitarias, pero que, por su generalidad en la redacción de las infracciones y tipos de infractores, persistirán en la norma, una vez finalice el estado de pandemia que padecemos, considerando para ello la legislación dispuesta en apoyo de la misma, para minorar sus consecuencias perniciosas en el ámbito del empleo. 

 

 

Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, pronunció unas palabras de bienvenida a los asistentes. 

Si deseas acceder a la grabación de esta webinar, solicítala en la siguiente dirección de email eventos@graduadosocial.org adjuntando el documento de aceptación de las condiciones de reproducción que también remitimos.