Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL Y EL COLEGIO DE MURCIA ORGANIZARON UN CURSO ON LINE SOBRE "ERTES Y ERES ¿QUÉ HACEMOS, CÓMO LO HACEMOS Y CUÁNDO LO HACEMOS?"

 

Madrid, 22 de mayo de 2020 – El pasado 21 de mayo tuvo lugar el primer curso ONLINE organizado entre este Consejo General de Graduados Sociales de España y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia sobre “ERTES Y ERES ¿Que hacemos, como lo hacemos y cuando lo hacemos?” impartido por María Angeles García, Graduada Social, Auditora Socio Laboral y experta en negociación colectiva.

Este curso contó con la presencia de Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales y de José Ruiz, Presidente del Colegio de Murcia, así mismo también participó el Secretario General del Consejo y Vicepresidente del Colegio de Murcia, Alfonso Hernández Quereda, como moderador de este curso estuvo Mario Valencia, Contador de la Junta de Gobierno del Colegio de Murcia.

Esta jornada sirvió para resolver muchas de las dudas que en estos momentos tienen muchos colegiados ante la intensa actividad que se está desarrollando a causa de la crisis sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19.

Este curso ha sido el primero de los que se organizará conjuntamente entre nuestra corporación y los diferentes Colegios provinciales que así lo soliciten.

La próxima semana tendrán lugar dos cursos más que se realizarán con la plataforma de este Consejo para los Colegios de Navarra y de Salamanca.