Organigrama Personal

X EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL LAVORO EN MILÁN

 

Madrid, 27 de junio de 2019.- Una delegación de la Comisión Permanente encabezada por el presidente del Consejo General, Ricardo Gabaldón y formada por el secretario general, Alfonso Hernández Quereda y el vocal electivo, Carlos A. Bencomo acudió a la X Edición del Festival del Lavoro celebrado en la ciudad de Milán.

 

 

Estas jornadas se han convertido en una tradición y están organizadas por el Consiglio Nazionales Ordine del Consulenti del Lavoro, contando en esta ocasión con las delegaciones de otros países en los que existen profesiones laboralistas similares a los Graduados Sociales, como son Corea, Japón y Rumanía.

Ricardo Gabaldón formó parte de los paneles de ponentes que participaron en este encuentro anual, cuya presencia estuvo en una de las mesas que reunían a las delegaciones de Rumanía con la asistencia de Corneliu Bente, presidente de UNELM; de Italia, con Marina Calderone, presidenta del Consiglio Nazionale Ordine dei Consulenti del Lavoro; de Corea con Young KI Park, presidente de Korea Certified Públic Labor Attorney Association y Japón con Kenzo Onishi, presidente de la Japan Federation of Labor and Social Security Attorney´s Associations, que hablaron sobre las funciones y regulación que en cada uno de estos países tiene la profesión laboralista.

 

 

Durante estos dos días de intenso trabajo, se firmó también la creación de la World Association of Labor Professions que aglutinará a todos los países mencionados además de Canadá, siendo la presidenta de esta asociación internacional la italiana Marina Calderone, el vicepresidente el japonés Kenzo Onishi y como secretario general, el español Ricardo Gabaldón.

 

 

Esta actividad está dentro del marco de actuaciones destinadas a la internacionalización de la profesión aprovechando estos encuentros para aunar esfuerzos y conocer la regulación de profesiones tan similares a la del Graduado Social.